luces de Bora

Este espacio es para darle la bienvenida a todos nuestros nuevos usuarios.
Animate! Haz click aquí y crea un nuevo tema para que te conozcamos.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Moderador: ColaBORAdores

luces de Bora

Notapor lolernest » 14 Mar 2011, 17:23

Queridos Boristas: Antes que nada me presento : Soy Ernesto (58) de Capital y tengo un Bora 1,8 T tiptronic full full (asi lo pedi pero algo no se entendio y falta todo !!!) El auto tiene 6500 km y descubri que a 150 Km/h flamea que da calambre, ademas el ruido a viento no me permitia oir a mi mujer (lo cual casi es una ventaja...) Asi que le cambie los espirales por los Eibach originales alemanes (en Suspension Trelles) fui super bien atendido; le compré los burletes Seal-Pro en Barragan de Warnes (tambien fui muy bien atendido) los coloqué yo mismo siguiendo los magnificos tutoriales de los integrantes del Club, Asi que , como resultado, ahora no tengo mas remedio que escuchar a mi esposa (todooo lo que dicee) y el auto anda muy estable a 190- 200 Km/h . Pero aparece el problema del agua en los faros : al lavarlo o con lluvia se empañan de tal manera que nada se ve (gotea el agua por dentro) recien vuelvo de la agencia donde lo compré ING OLIVIERI y me dicen que la nueva circular de la fabrica dice que si el problema persiste despues de encender las luces 10 minutos resuelven el problema !? pero como yo le puse focos de xenon (para ver si habia vacas en la ruta) y estas luces no levantan suficiente temperatura para secar el agüita no se puede solucionar.
Les comento que me empiezo a Hartar !! de estar llevando un vehiculo nuevo a los talleres para resolver cuestiones elementales como la luz de guantera(faltante) filtro de polen (faltante) y tantos mas . que seguramente uds conocen mejor que yo.
Disculpen lo largo de mi comentario ,pero lo de los faros lo van a resolver los muchacos de Car Hans . despues les cuento como fue.
Se me ocurre que el Club en su totalidad puede hacer una queja a Wolkswagen por la mala terminacion de este vehiculo, siendo 14000 socios es posible que seamos escuchados, yo, por mi parte , cuando venda este Bora, JAMAS vuelvo a comprar un Wolkswagen, me cansa ser tomado por tonto.
Gran Abrazo para todos y el Club es magnifico !!!!
lolernest
Beginner User
Beginner User

Localidad: capital federal
Provincia: CAPITAL FEDERAL
País: ARGENTINA
Vehículo: VW Bora 1.8 T Highline Tip L/N
Año: 2010
Socio Nº: 0

Re: luces de Bora

Notapor cesarbora » 14 Mar 2011, 17:32

:D :welcome: "lolernest" al BORA-Club!!! Que lo disfrutes... :thumbup:
Imagen
cesarbora
SOCIO DISTINGUIDO
SOCIO DISTINGUIDO

Nombre: CÉSAR
Localidad: TRELEW (PUEBLO DE LUIS)
Provincia: CHUBUT
Vehículo: VW Bora 2.0 Trendline MT
Año: 2006
Socio Nº: 155

Notapor John Dee » 14 Mar 2011, 17:34

Hola!!! :welcome:
Suerte con arreglar los faltantes y que lo puedas disfrutar
Salute :cheers:
Imagen
Black Patagonico by Unitronic + Pajaro Escapes + Silvio Sport
John Dee
SOCIO ACTIVO
SOCIO ACTIVO

Nombre: CLAUDIO
Localidad: LAMARQUE
Provincia: RIO NEGRO
Vehículo: VW Bora 1.8 T Highline MT
Socio Nº: 544

Notapor eduardo debonis » 14 Mar 2011, 18:05

bienvenido al club y entiendo tu bronca ,yo tambien coloque luz de guantera ,antipolen y burletes.
que vas a hacer ,el auto es muy bueno pero las terminaciones y detalles hummmmmm.
saludos
eduardo
1.8T........TODOS LO VEN DE ATRAS......

Imagen
eduardo debonis
SOCIO ACTIVO
SOCIO ACTIVO

Localidad: CAPITAL FEDERAL
Vehículo: VW Vento 2.5 R5 Luxury MT
Año: 2013
Socio Nº: 379

Notapor taber » 14 Mar 2011, 18:09

Cómo puede ser que te digan que tenes que encender las luces 10' para que se evapore el agua? :wallbash: :wallbash: :wallbash:
Cómo pueden ser tan brutos?
VENTO ADVANCE 2.0 TDI
taber
Grand User
Grand User

Localidad: CABA
Vehículo: Otro VW
Año: 2011

Notapor roloracer » 14 Mar 2011, 18:10

biene sin el filrtro antipolen????????????????????????????' tamo en el horno :cry:
roloracer
SOCIO DISTINGUIDO
SOCIO DISTINGUIDO

Localidad: SAN MARTIN
Provincia: BUENOS AIRES
Vehículo: VW Bora 1.8 T Highline MT
Año: 2007
Socio Nº: 34
Menciones: Ganador 1 Bora del Mes

Notapor Marcelo Bora 2.0 » 14 Mar 2011, 18:19

Bienvenido Ernesto con tu 1.8 T al BORa-Club-
que disfrutes del foro.

:cheers:

- La luz de guantera y del cenicero la instala el sponsor del Club "Silvio Sport"
- El filtro antipolen lo instalan en agencia o hay un tutorial por si queres hacerlo vos,
es muy sencillo de colocar, solo hay que colocar el marco del nuevo, mas el filtro antipolen.
te recomiendo que dicho filtro sea de carbon activo.
- El tema de la humedad en las opticas es producto del mal sellado de la optica luego de
haber colocado Xenon, te recomiendo que lo lleves a quien te lo hizo y que revise y selle bien
las opticas para que esto no te vuelva a suceder.

Imagen

Abrazo. :thumbup:
Marcelo Bora 2.0
SOCIO DISTINGUIDO
SOCIO DISTINGUIDO

Nombre: MARCELO
Localidad: NUÑEZ
Vehículo: VW Bora 2.0 Trendline MT L/N
Año: 2009
Socio Nº: 476

Notapor taber » 14 Mar 2011, 18:20

Cómo sabes exactamente cuales son los faltantes, porque en la lista de equipamiento no figura lo que vos decis. Yo tengo que retirar uno el lunes que viene, porque me acostaron en Espasa una semana más, y me gustaria saber qué es exactamente lo que tiene que traer. De la página de Volkswagen saque la lista, pero es esa ofaltan más cosas? Dónde esta el listado completo?
VENTO ADVANCE 2.0 TDI
taber
Grand User
Grand User

Localidad: CABA
Vehículo: Otro VW

Notapor lolernest » 14 Mar 2011, 18:29

Les cuento que Silvio Sport ya me instalo la luz de guantera, y esta semana le pone el famoso filtro antipolen que mi anterior Peugeot 405 MI 16 traia de fabrica (carbon activado Año 1995), Ademas va a instalar una luz en el faro VACIO del baul , pero no la luz antiniebla que no se puede poner !!?? En cuanto a los faltantes , en realidad no son tales porque en ningun lado especifica que debe tenerlos, pero, por ejemplo El volante multifuncion lo trae el Voyage pero el Bora no, La manija que va en el techo ,lado piloto no esta , si, en otros modelos , El control de velocidad crucero viene en el diesel (que es mas barato) pero en este no, y asi unas cuantas cosas mas, Si revisas el foro vas a ver unas cuantas cositas mas
lolernest
Beginner User
Beginner User

Notapor lolernest » 14 Mar 2011, 18:32

Ah, en cuanto al sellado de las luces , está hecho asi de cuando colocaron el Xenon , se empañaban antes con las bombitas comunes , al igual que dos Fox y una Suran que habia en la agencia (nuevos) y un Gol trend que estaba en lo de Trelees suspension
lolernest
Beginner User
Beginner User

Notapor Marcelo Bora 2.0 » 14 Mar 2011, 18:41

taber escribió:Cómo sabes exactamente cuales son los faltantes, porque en la lista de equipamiento no figura lo que vos decis. Yo tengo que retirar uno el lunes que viene, porque me acostaron en Espasa una semana más, y me gustaria saber qué es exactamente lo que tiene que traer. De la página de Volkswagen saque la lista, pero es esa ofaltan más cosas? Dónde esta el listado completo?

"taber" de los faltantes que se hablan son todos los que le sacaron cuando salio el L/N,
es en comparacion con los 2004/05 que fueron los mas equipados ya que en esa epoca
se vendian a USA, al salir el Vento/Jetta alla por el año 06/07 como su remplazo, le
empezaron a quitar accesorios para abaratar costos y asi seguir vendiendolo en el
mercado latinoamericano y chino, en "BUSCAR" hay mucha data sobre estos faltantes,
Comparando entre L/N y L/N no hay faltantes, es mas los 2010/11 vienen con unas
cuantas cositas mas que los 07/08/09.

La mayoria que hablamos de los faltantes es por que hemos tenido un L/V y al pasarnos
al L/N nos encontramos con estos.

"taber" no te espantes con este tema, te vuelvo a recomendar que uses "BUSCAR" :wink:
que hay muchooooo para leer. :yes:

Abrazo. :thumbup:
Marcelo Bora 2.0
SOCIO DISTINGUIDO
SOCIO DISTINGUIDO

Notapor Marcelo Bora 2.0 » 14 Mar 2011, 18:51

lolernest escribió:Les cuento que Silvio Sport ya me instalo la luz de guantera, y esta semana le pone el famoso filtro antipolen que mi anterior Peugeot 405 MI 16 traia de fabrica (carbon activado Año 1995), Ademas va a instalar una luz en el faro VACIO del baul , pero no la luz antiniebla que no se puede poner !!?? En cuanto a los faltantes , en realidad no son tales porque en ningun lado especifica que debe tenerlos, pero, por ejemplo El volante multifuncion lo trae el Voyage pero el Bora no, La manija que va en el techo ,lado piloto no esta , si, en otros modelos , El control de velocidad crucero viene en el diesel (que es mas barato) pero en este no, y asi unas cuantas cosas mas, Si revisas el foro vas a ver unas cuantas cositas mas

- La manija que va en el techo la podes comprar o ponerle el porta lentes original que vende Silvio.
- El Control de velocidad crucero es una lastima que no venga en todos los boritas, pero si se puede
agregar a los 2.0 como a los 1.8T , y tambien lo tiene Silvio. (muchisimos socios lo han instalado)
- Entonces con el tema de las opticas reclama en agencia que te lo solucionen ya que debe ser en la
union del vidrio con la carcaza.

Entiendo tu bronca ya que muchos hemos pasado por alguna situacion parecida, peroooo cuando termines
de hacerle todo ya te podes postular para el borita del mes porque va a quedar espectacular tu 1008 :yes: :excellent:

Un abrazo.
Marcelo Bora 2.0
SOCIO DISTINGUIDO
SOCIO DISTINGUIDO

Notapor cesarbora » 14 Mar 2011, 19:37

taber escribió:Cómo sabes exactamente cuales son los faltantes, porque en la lista de equipamiento no figura lo que vos decis. Yo tengo que retirar uno el lunes que viene, porque me acostaron en Espasa una semana más, y me gustaria saber qué es exactamente lo que tiene que traer. De la página de Volkswagen saque la lista, pero es esa o faltan más cosas? Dónde esta el listado completo?
:D "taber" acá tratamos de ayudarnos, y el Bora es tal cual es, tiene muchos años a cuesta y su mérito es ser uno de los medianos más vendidos por ser, comparativamente hablando, "mejor" que autos más actuales, a un precio más accesible. Nadie niega ni desconoce que hay muchas cosas que no satisfacen de él. :whistling:

Si el Bora y su "sucesor" el Vento (nuestro) no llegaran de México con quien Argentina tiene un Convenio de Intercambio, costarían un 35% más (de impuestos, por ser importados) entonces sí estarían costando lo que valen y quizá no se venderían tal como se venden actualmente... "pan caliente" :yes:
El Bora es un auto éxito en ventas, y a sus fabricantes le deja, seguro, enorme margen de ganancia, no lo va a mejorar ni cambiar nada mientras pueda hasta que se deje de fabricar, así que si querés podés hacer la opción: si te gusta, lo comprás, lo completás, lo reformás y lo "mejorás" :love: y si no te gusta comprá (a mayor precio) alguno de sus pares más modernos, y si buscás hacer una Inversión, yo te recomendaría que no compres un Bora. :nonono: Es mi modo de ver la cosa.

Abajo te pongo un link a un listado que, pacientemente, se ha ido confomando gracias a quienes aportan porque aprecian a un modelo de auto que sobrevivió a pesar de sus "recortes y faltantes" a varios "mejores, modernos, actuales, sofisticados, etc" que ya se fueron antes que él. Se lo encuentra usando el BUSCADOR del Foro, hay mucha data al respecto, y siempre se está hablando del tema... :wallbash: :dntknw:
Suerte. :thumbup:

viewtopic.php?f=38&t=134
Imagen
cesarbora
SOCIO DISTINGUIDO
SOCIO DISTINGUIDO

Nombre: CÉSAR
Localidad: TRELEW (PUEBLO DE LUIS)
Provincia: CHUBUT
Vehículo: VW Bora 2.0 Trendline MT
Año: 2006
Socio Nº: 155

Notapor DAMY » 14 Mar 2011, 19:56

Bienvenido al foro!!
que lo disfrutes
:cheers:
Imagen
DAMY
SOCIO ACTIVO
SOCIO ACTIVO

Nombre: Damián
Localidad: VILLA LUZURIAGA
Vehículo: VW Bora 1.8 T Highline MT L/N
Socio Nº: 178
Menciones: Ganador 2 Bora del Mes

Notapor lolernest » 14 Mar 2011, 20:11

si , seguro. Estamos en proceso de reconstruccion, viene el chip stage 1 + 1 de chipracing , posiblemente el escape completo ( el jueves pasado habia un Audi A3 2.0 T en Cañossilent con el escape en 3" y no hacia nada de ruido !!! apenas un suave ronquido a 4000 rpm ) . Vamos a ver como queda esta batata alemana... capaz que la hacemos moverse, ja ja
lolernest
Beginner User
Beginner User

Siguiente

Volver a Presentaciones y Bienvenidas