Me presento.-

Este espacio es para darle la bienvenida a todos nuestros nuevos usuarios.
Animate! Haz click aquí y crea un nuevo tema para que te conozcamos.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Moderador: ColaBORAdores

Me presento.-

Notapor RodFal » 08 Sep 2011, 18:03

Buenas tardes gente fanática como uno, de este gran auto!!!

Voy a ser el flamante dueño de un Bora 2.0 Trendline L/N 0Km.-
:thumbup: :thumbup:

Dije voy a ser, porque aun no me la entregan, hoy cancele todo-todo y firme el 01, y dijeron que en 10 a 12 días estará la patente.
Me parece demasiado pero bueno, el consecionario es de Resistencia y yo soy de Corrientes, son 20Km.

Contarles que aun no puedo creer la nave que voy a tener, y como llegue no se. Comencé comprando un plan 70/30 de 84 cuotas de un Fox 3p base con 14 cuotas pagas a un amigo, hace 2 años a modo de ahorro. Este año salí adjudicado 2 veces, la 1ra estaba de vacas y la perdí pero no me preocupo porque tenemos una Suran Highline 2008 (que quedará para mi mujer), y como todos me dijeron "nadie sale 2 veces en un año y vos si en 6 meses", acepte la 2da.

El tema es que no quería el auto del plan y no sabia por cual cambiarlo. La base de mi desición era que tenga airbags, para comenzar, y tampoco quería gastar mucho mas, pues estaba pensado como ahorro.
De ahí mi análisis fue el siguiente:
-Por $12000 mas, cambio a Gol Trend Pack III.
-Por $13000 mas, cambio a Voyage Pack Plus + Airbags + Llantas.
-Por $16000 mas, cambio a Fox 5p Trandline.
-Por $24000 mas, cambio a Golf 1.6 base.
-Por $30700 mas, cambio a Bora 2.0 Trandline.

No quería el Gol Trend porque es chico y todo el mundo lo tiene de remise. Me gustaba el Voyage, pero al ver que es idéntico al Trend por dentro, que las plazas traseras son ajustadas, y comparando con la calidad Highline de mi Suran, lo descarte. También descarte el Golf, de entrada no me tento.
Después de muchas vueltas, muchos días de pensarlo las 24hs, y por no gastar tanto, me decidí por el For Trendline 5p.

Imaginen mi sorpresa cuando el consecionario DonCar de Resistencia me dijo, "no esta pedido así que no le podemos precisar cuando lo recibirá". Luego dijeron "pero el 20/9 recibimos Fox base y Fox Highline".
El base no lo queria por no tener airbags, y el Highline, no me gustaba la idea de pagar otros $7000 mas por el ABS y el techo solar.

Cuando me di cuenta, estaba solo a $ 8000 del Bora, y ahí vino mi mujer con la frase matadora "amor comprate el que te gusta, compra el Bora" :clapping: :clapping: :clapping: :thumbup: . Re-chan!!!
Pregunte hay Bora disponible, "si señor tenemos 29 unidades". Bueno cerrado, y firme por el bora color Platinium.-

Ahora bien, antes de que me lo entreguen queria ponerle algunos accesorios:
· Chapón cubre cárter (me pasaron $560, increible que no traiga)
· Cubre alfombras delanteros y traseros (me pasaron $260)
· Cubre asientos
· Filtro antipolen (me pasaron $820 dijeron que no trae, otros que directamente no lleva, como es el tema???)
· Insonorizador ignifuga del capot, vi que viene para el Bora 1.9 TDI
· Kit anti-viento, Insonorizador de puertas delanteras y traseras
· Protector radiador (me pasaron $220, sera original o no???)
· Tuercas antirrobo (me pasaron $105)
· Control Crucero (me pasaron $2000, los vale???)
· Sensor volumetrico para la alarma (me pasaron $1800, dicen 4hs de instalacion???)

Bueno disculpen lo extenso que se hizo.
Quisiera pedirles a los experimentados, su consejos sobre estos accesorios, y cualquier otro que me este olvidando. :dntknw:
Los precios son instalados, estarán bien o es un robo???

Desde ya muchisismas gracias.

Rodrigo.-
RodFal
Beginner User
Beginner User

Nombre: RODRIGO
Localidad: CORRIENTES
Provincia: CORRIENTES
País: ARGENTINA
Vehículo: VW Bora 2.0 Trendline MT L/N
Año: 2011
Socio Nº: 0

Re: Me presento.-

Notapor MARCELO MORALES » 08 Sep 2011, 18:11

Wilkommen Rodri
ya formas parte del mejor club de Argentina!
excelente Presentación!!!

excelente esposa tambien que te dio el gusto del Bora!!

Todos los accesorio hacelos afuera te matan en la concesionaria!!

con una x lo que no esta tan caro y lo haria en la concesionaria a mi humilde criterio

· Chapón cubre cárter (me pasaron $560, increible que no traiga) X
· Cubre alfombras delanteros y traseros (me pasaron $260) esto te lo tienen que dar viene de fabrica!! que no te zarpen
· Cubre asientos
· Filtro antipolen (me pasaron $820 dijeron que no trae, otros que directamente no lleva, como es el tema???) no trae se puede poner
· Insonorizador ignifuga del capot, vi que viene para el Bora 1.9 TDI mmm compralo afuera
· Kit anti-viento, Insonorizador de puertas delanteras y traseras esto es sin cargo reclamalo por garantia!!
· Protector radiador (me pasaron $220, sera original o no???) esto es al dope , no gastes en eso!!
· Tuercas antirrobo (me pasaron $105) mmm ese precio son baratas deben ser truchongas , compra mc gard 400 $$ fijate en sponsor silvio sport
· Control Crucero (me pasaron $2000, los vale???) ni loco no hace falta SS lo pone en 300 dolares te venis a bs as y lo haces aca!!
· Sensor volumetrico para la alarma (me pasaron $1800, dicen 4hs de instalacion???) un afano mal!! cuando venis a bs as lo haces en cerrajeria Rosario sponsor del club
MARCELO MORALES
BANNED
BANNED

Nombre: MARCELO
Localidad: .
Provincia: BUENOS AIRES
Vehículo: VW Bora 1.8 T Highline MT L/N

Notapor germanmj23 » 08 Sep 2011, 18:15

BIENVENIDO ! ESPERO QUE DISFRUTES DEL CLUB MAS LINDO DE LA Argentina !!!!

GERMANMJ23
germanmj23
SOCIO ACTIVO
SOCIO ACTIVO

Nombre: GERMAN
Localidad: LLAVALLOL
Vehículo: Otro VW
Año: 2012
Socio Nº: 675

Notapor Alvarez1968 » 08 Sep 2011, 18:16

Hola Rodrigo, bienvenido. Que disfrutes del Club y del 2.0
Muy bueno el camino hacia el Bora, la mayoria de las compras de un auto la definen las mujeres, asi que esta no fue la excepcion. Te felicito, no te vas a cansar nunca de andar en este auto, es excelente.
Esperamos las fotos cuando te lo entreguen.
Un abrazo :thumbup:
ALE
Eibach by Trelles + Short Ram by SS + Chip by SS + Down Pipe y Escape 3" by Pajaro
Este BORA vuela bajito
Alvarez1968
SOCIO ACTIVO
SOCIO ACTIVO

Nombre: ALEJANDRO
Localidad: Caseros.....
Provincia: NO ESTOY EN ARGENTINA
País: BOLIVIA
Vehículo: VW Bora 1.8 T Highline MT L/N
Socio Nº: 575

Notapor GUS73 » 08 Sep 2011, 18:24

bienvenido como dice MM estas en el mejor club de autos y de amigos !!
Cuanta gente falsa, hay en la vida....mirense al espejo antes de hablar de los demas
GUS73
SOCIO ACTIVO
SOCIO ACTIVO

Nombre: GUSTAVO
Localidad: Saenz peña
Vehículo: VW Vento 1.9 TDI Luxury MT
Año: 2008
Socio Nº: 720
Menciones: Ganador 1 Bora del Mes

Notapor RodFal » 08 Sep 2011, 18:51

Gracias Marce, estoy mas que ancioso te imaginas? Trato de calmarme pensando "no lo tenias previsto, vino de arriba, de lujo, paciencia"... pero...

Te pregunto:

MARCELO MORALES escribió:
Todos los accesorio hacelos afuera te matan en la concesionaria!!
con una x lo que no esta tan caro y lo haria en la concesionaria a mi humilde criterio

· Cubre alfombras delanteros y traseros (me pasaron $260) esto te lo tienen que dar viene de fabrica!! que no te zarpen
Esto seguro lo trae? original? Tanto en consecionario DonCar de Resistencia como en Sebastiani de Corrientes, me dicen que no trae las de goma, solo las alfombritas. :pleasantry:

· Filtro antipolen (me pasaron $820 dijeron que no trae, otros que directamente no lleva, como es el tema???) no trae se puede poner
Pero deberia tener o no esta pensado para el Bora?? :shock:

· Insonorizador ignifuga del capot, vi que viene para el Bora 1.9 TDI mmm compralo afuera
Esto todavia no me pasaron el precio, vi en ML a $500 y pico de mangos.

· Kit anti-viento, Insonorizador de puertas delanteras y traseras esto es sin cargo reclamalo por garantia!!
Esto ya lo pedi, y comente que "gente amiga que tiene el auto me lo dijo" (aguante BORA-Club). Pero dijeron que justamente por garantia, asi que primero me tengo que llevar el auto, hacerlo correr a 130/140km y si me molesta el sumbido que entonces reclame el kit...???

Con respecto al insonorizador del capot y el kit anti-viento, considero que deberia traer.
Si pienso en que gatille casi $100mil en un auto que a los 130/140km (que es mi velocidad ideal) chifla, me quiero matar. :rifle: :rifle:

· Protector radiador (me pasaron $220, sera original o no???) esto es al dope , no gastes en eso!!
A bueno, la verdad no tenia idea. A la Suran Higline solo le puse el cubre carte.

· Tuercas antirrobo (me pasaron $105) mmm ese precio son baratas deben ser truchongas , compra mc gard 400 $$ fijate en sponsor silvio sport
Como decis, $400 las tuercas??

· Control Crucero (me pasaron $2000, los vale???) ni loco no hace falta SS lo pone en 300 dolares te venis a bs as y lo haces aca!!
Seguro no hace falta? Yo suelo viajar todas las vacas a Brasil, son 3000km ida y vuelta, y la verdad me habría gustado que lo tenga la Suran.

· Sensor volumétrico para la alarma (me pasaron $1800, dicen 4hs de instalación???) un afano mal!! cuando venís a bs as lo haces en cerrajería Rosario sponsor del club

Esto también parece mentira que no lo tenga, la Suran lo trae. Y para peor me dicen costo $650, 4hs de trabajo del taller a $300 la hora, total $1850!!! Estan locos.-

El tema es que tanto para el Control Crucero, como el volumétrico, de tener algún problema eléctrico a futuro y dentro de los 2 años, pierdo la garantía de esa parte porque la instalación no me la hizo un consecionario oficial. :cry: Es un curro!!

:thumbup: :thumbup: Muchas gracias por lo consejos.-
RodFal
Beginner User
Beginner User

Notapor andres-schmidt » 08 Sep 2011, 18:59

:cheers: bienvenido al club ,tenes un gran auto ,no te apures y pedi algo de eso como bonificacion insistile ,un abrazo :bye:
andres-schmidt
SOCIO ACTIVO
SOCIO ACTIVO

Nombre: ANDRES
Localidad: LANUS
Vehículo: VW Bora 1.9 TDI Trendline
Socio Nº: 698
Menciones: Ganador 1 Bora del Mes

Notapor RodFal » 08 Sep 2011, 19:02

Alvarez1968 escribió:Hola Rodrigo, bienvenido. Que disfrutes del Club y del 2.0
Muy bueno el camino hacia el Bora, la mayoria de las compras de un auto la definen las mujeres, asi que esta no fue la excepcion. Te felicito, no te vas a cansar nunca de andar en este auto, es excelente.
Esperamos las fotos cuando te lo entreguen.
Un abrazo :thumbup:

Hola.

La verdad no se si será así. Con respecto a la Suran la elegí yo. Bueno ahora recuerdo que no, la elegimos juntos, pero fue una de mis propuestas.
En esa ocasión analice de entre los 0km del momento, la Suran que era algo nuevo en el mercado (2 añitos), la Meriva (anduve en baires 3 dias en una 16v y como tira, fue para el recital de Soda en OCT/2007 :thumbup: ), el Idea (que lo descarte por tenerle "idea" a Fiat).
Le dije a mi mujer o la Suran Highline (por el ABS) 0km, o un Honda Civic usado (que lo habria ido a buscar a baires).
Nos quedamos con la Suran, y no nos arrepentimos, somo mas fan que nunca de VW, ya que tuvimos durante 11 años un Gol 1.6D Full 3p. :love:

Gracias por comentar!!
RodFal
Beginner User
Beginner User

Notapor cesarbora » 08 Sep 2011, 20:23

:D :welcome: Rodrigo al BORA-Club!!!
+ 1.000.000!!! Es como te dicen los chicos... :yes:
Podés agregar todo, mejor y más barato con los Esponsores nuestros: chapón, volumétricos, "antipolen", cubrealfombras, la manta la ponés vos facilmente, control de crucero, Euroswitch, y un NO a las fundas... :lol: + tratamiento acrílico, resortes de suspensión Eibach, antena corta, etc, etc etc.... si empezás ¡no parás! :shock: :lol: :lol: :lol:
Y los tornillos antirrobo tienen que ser los buenos... y más caros (por el tipo de asiento, material, terminación y seguridad)
El tema del antipolen es que NO lo equipa más... pero se pone los de años anteriores al 2005.
El Bora es así, no queda más que ir completandolo de a poco, con lo que ya no trae de fábrica y te queda ¡una nave!. :yes:
Hacete un viaje a Bs As y lo pagás con lo que te ahorrás.... :whistling:
Que disfrutes del Club y Foro... :thumbup:

P.S: No se que es el "protector de radiador" que mencionás, pero yo le puse una "antibichos debajo de la parrilla a esos efectos...
Imagen
cesarbora
SOCIO DISTINGUIDO
SOCIO DISTINGUIDO

Nombre: CÉSAR
Localidad: TRELEW (PUEBLO DE LUIS)
Provincia: CHUBUT
Vehículo: VW Bora 2.0 Trendline MT
Año: 2006
Socio Nº: 155

Notapor RodFal » 08 Sep 2011, 21:15

Hola Cesar, gracias por comentar.
Te pregunto:

cesarbora escribió::D :welcome: Rodrigo al BORA-Club!!!
+ 1.000.000!!! Es como te dicen los chicos... :yes:
Podés agregar todo, mejor y más barato con los Esponsores nuestros: chapón, volumétricos, "antipolen", cubrealfombras, la manta la ponés vos facilmente (con manta te referis al insonorizador del capot? cumple su funcion de silenciar un poco al motor??) , control de crucero, Euroswitch (que es Euroswitch??, pense que era la llave de las luces), y un NO a las fundas... :lol: + tratamiento acrílico, resortes de suspensión Eibach (ventajas de esta suspension? es mala la original??), antena corta (Ventaja??), etc, etc etc.... si empezás ¡no parás! :shock: :lol: :lol: :lol: es cierto, todos lo queremos tener mejor que nadie!! :love:
Y los tornillos antirrobo tienen que ser los buenos... y más caros (por el tipo de asiento, material, terminación y seguridad) (y bueno les dire que no a los tornillos y veo de comprarlos al sponsor Silvio, me los enviará??)
El tema del antipolen es que NO lo equipa más... pero se pone los de años anteriores al 2005. (ok y es necesario??)
El Bora es así, no queda más que ir completandolo de a poco, con lo que ya no trae de fábrica y te queda ¡una nave!. :yes:
Hacete un viaje a Bs As y lo pagás con lo que te ahorrás.... :whistling:
Que disfrutes del Club y Foro... :thumbup:

P.S: No se que es el "protector de radiador" que mencionás, pero yo le puse una "antibichos debajo de la parrilla a esos efectos... (si exacto para eso, para cuidar el radiador de los vichos, funciona? lo vale??)

Asi y todo creo que ya es una re-nave. Creo que lo unico que cambiaria a nivel diseño, sería sacarle 10cm al baul para darselo a las plazas traseras. :thumbup: :thumbup:

Y no tengo en el corto plazo planeado un viaje a baires en auto, pero de salir...

Saludos.-
RodFal
Beginner User
Beginner User

Notapor cesarbora » 08 Sep 2011, 22:24

:D Rodri:
Sí, manta es el insonorizador. Y yo nunca se lo puse, por ejemplo..
Sí, es la llave que te permite encender los antinieblas sin las bajas.... yo estoy totalmente en contra de éso, pero... (Usá el BUSCAR)
Eibach, resortes de suspensión que no hacen "perder" la Garantía... Depende, nunca toque la suspensión por ejemplo...
La antena corta... estética.
Yo no modifiqué nunca nada, ni me interesa. A mí me gusta el Bora tal como es...
Sí, "Silvio Sport" te los envía... MP al Dr. SS
Bien. Es lo importante que le agregué aparte del chapón, cuando reemplaces el filtro te vas a dar cuenta si fué necesario.
No se que querés significar con "lo vale"... a mí me costó $5 la malla que le puse y aún hoy, me felicito de haberlo hecho enseguida, al igual que el "teflonado", chapón y "antipolen"...
Lo de "correr los asientos trasero para adentro del baúl, sería ideal... pero dicen que el Bora se pensó para ser cupé, por éso el espacio trasero acorde. Y hubo quienes le anularon las dos puertas traseras, agrandando las delanteras...

AUBURN HILLS, Michigan - Volkswagen of America, Inc. mostrará su nuevo cupé de diseño del estudio de coches CJ en 1997 en el New York Auto Show Intemacional.

Volkswagen también entregará las réplicas de juguetes reciclados de plástico de su coche de la demostración Concepto 1, precursor a su nuevo Beetle que llegará al mercado antes de finales de siglo.

"Estados Unidos ha tenido una relación amorosa desde hace mucho tiempo, con cortas", dijo Clive Warrilow, Presidente y CEO de Volkswagen of America, Inc., conimenting en la Copa diseño del estudio CJ. "En Volkswagen, creemos que el diseño de dos puertas se aprecia mejor cuando se combina líneas elegantes y fluidas con la utilidad".

También en la pantalla de Volkswagen, los asistentes recibirán mostrar un modelo de juguete de plástico del Concepto 1, la versión de demostración del coche original del nuevo coche escarabajo, que se lanzará en América del Norte antes de finales de la década. Volkswagen hará que los coches de juguete durante todo el show con una máquina de moldeo por inyección. Para que los coches modelo, esta máquina se funde y moldea el plástico obtenida de las luces traseras de edad, luces tum de la señal, las luces de freno e incluso las luces de sirena de la policía, lo que demuestra cómo los plásticos coche puede ser reciclado.

Volkswagen estima que se reparten de decenas de miles de estos coches de juguete durante el espectáculo.

Coupé de Volkswagen estudio de diseño de coches de CJ en la exhibición en el show fue diseñado para reflejar la sensibilidad de América del Norte - el largo capó, maletero corto - e incorpora una cubierta inclinada que dan a este coupé un encanto especial.

La superficie lisa y el diseño limpio de los lados hincapié en la imagen de prestigio y clase. Los puntos de vista delantera y trasera del Coupé expresa el poder y el rendimiento. La combinación resulta en un elegante coupé deportivo.

El estudio Coupe se basa en la plataforma de la Clase A del Grupo Volkswagen. Esto permite una variedad de opciones de motor. La potencia se transmite a la carretera a través de una gran posición en las ruedas de 17 pulgadas y neumáticos 225/45 de perfil bajo.

El perfil bajo, elegante de sólo 54.96 pulgadas (1396 mm) en las intrigas altura del ojo. El parabrisas inclinado lleva a la línea de techo inclinada transmitiendo una gran sensación de espacio libre para el conductor.

La longitud total de 172,13 pulgadas (4372 mm), ancho total de 68.19 pulgadas (1732 mm) y una distancia entre ejes de 98,94 pulgadas (2.513 mm) ofrece un cómodo espacio para cuatro adultos. La división del asiento trasero plegado aumentará la capacidad de carga cuando sea necesario.

El estudio Coupé está pintado en un profundo color azul Techno, evocando la agilidad y el rendimiento en un estilo atemporal.

"Volkswagen ha sido más conocido por su diseño individualista", señaló Warrilow. "Este estudio Coupé destaca la versatilidad de diseño de Volkswagen que tienen soluciones individuales para cada mercado y el estilo de la carrocería."

:thumbup:
Imagen
cesarbora
SOCIO DISTINGUIDO
SOCIO DISTINGUIDO

Notapor CRISSOGLIA » 09 Sep 2011, 13:51

grande maestro te re felicito no te das una idea de la nave que te compraste no te vas arrepentir.
Con el tema de los accesorioslo mejor es la consecionaria,pero esos tipos se re zarpan y se zarpan mal trata de conseguirlo afuera que hay una diferencia importante oesa yo te hablo de mi experiencia lo que si te aconcejo es el tena de los servis por una cuestion de la garantia nada mas pero fija que ellos te dicen que el primero es a los 7500km,el segundo es a los 15000 km, y el tercero es al año, yo averiguando en vw y otros concecionarios los obligatorios son a los 15000km y al año para que te cubra la garantia el de los 15000km me querian cobrar $1400 y el del año $1600 y vos gastas llevandolo al lubricentro $600 como maximo ojo yo te hablo de mi experiencia fijate y averigua bien te mando un abrazo y tranqui que ya llega............ :cheers:
CRISSOGLIA
Beginner User
Beginner User

Nombre: cristian
Localidad: HUDSON

Notapor cesarbora » 09 Sep 2011, 20:22

:D Rodrigo, acá se habló bastante de la "CJ" y están las fotos.

viewtopic.php?f=11&t=23860

:cheers: :thumbup:
Imagen
cesarbora
SOCIO DISTINGUIDO
SOCIO DISTINGUIDO

Notapor Salata » 09 Sep 2011, 21:03

Bienvenido al mejor club de todos, ojala lo disfrutes tanto como yo, y felicitaciones por la compra.
Saludos
DSalata
Salata
Beginner User
Beginner User

Nombre: DIEGO
Localidad: BANFIELD
Año: 2007

Notapor chemicalboy » 10 Sep 2011, 10:39

Bienvenido!!! Espero que disfrutes del club.
Con respecto a los accesorios ponele unicamente el chapon y despues reclama por garantia el kit de viento.
Los bulones y alfombras pedile que te las mande silvio y despues con tiempo te venis a instalar la alarma en cerrajeria rosario y todas las demas cosas en lo de silvio.
chemicalboy
Normal User
Normal User

Localidad: La Plata
Vehículo: Otra marca
Año: 2001

Siguiente

Volver a Presentaciones y Bienvenidas