Cómo subir fotos al foro imageshack / photobucket

Te gusten o no, fotos y videos al fin.

Moderador: ColaBORAdores

Cómo subir fotos al foro imageshack / photobucket

Notapor rocky » 21 Jun 2007, 20:15

Tutorial 1

Para los que no saben como subir fotos hay dos formas.

Si la foto la tenemos guardada en el disco rígido hay que subirla a algún host de fotos. El más conocido y usado es http://www.imageshack.us/, también está http://www.photobucket.com pero acá hay que crearse un usuario y recién ahí se pueden subir las fotos.

Voy a hacer el paso a paso de ImageShack así ya queda:
1- Buscamos la foto y la seleccionamos
2- Si la foto es muy grande, para que no quede gigante en foro la podemos achicar poniendo 800*600 por ejemplo
3- Le damos a Host it

Imagen

Ya después aparecemos en esta página (la achiqué así se puede ver entera):

Imagen

Numero 1- Si queremos que aparezca un thumbnail (foto chiquita) copiamos el link que aparece como Thumbnail for forums (1) y los pegamos DIRECTAMENTE en el cuadro de dialogo.
Y aparecerá esto:
[URL=http://img517.imageshack.us/my.php?image=is2mp3.jpg]Imagen

(No se porque sale la primer parte del link, no debería, en todo caso, si queremos usarlo igual y que no salga mal copiamos a partir donde aparece [IMG] hasta el final y pegamos eso)

Numero 2- Si queremos que aparezca la foto en grande directamente (como la primera que puse o la segunda) copiamos el link que aparece en Direct link to image. Una vez que ya copiamos el link hacemos un clic en el botón que aparece en las herramientas del cuadro de texto (arriba) que dice Img y nos aparece esto: [img]aca%20pegamos%20el%20link%20de%20la%20foto%20y%20hacemos%20clivk%20de%20nuevo%20enImg%20y%20aparece[/img].
Nos quedarÍa asi: [img]el%20link%20de%20la%20foto[/img]
Es importante que no quede ningún espacio entre los corchetes y el link porque sino no aparece la imagen.

Otra forma de poner fotos en los posts es la siguiente:
Si encontramos una foto en algún otro foro o página, le damos clic derecho, vamos a Propiedades y copiamos la Dirección (URL). A partir de acá es igual a poner una foto de ImageShack, vamos al botón de Img de la barra de arriba y le damos un clic, aparece [img],%20copiamos%20la%20direccion%20de%20la%20foto%20y%20damos%20click%20de%20nuevo%20y%20nos%20aparece[/img].
Recuerden que no debe quedar ningún espacio entre [img]y[/img] con la dirección de la foto en el medio.

Espero que hayan entendido. Cualquier cosa preguntan!
Push the buttonImagen
rocky
SOCIO ACTIVO
SOCIO ACTIVO

Nombre: RODRIGO
Localidad: BAHÍA BLANCA
Provincia: BUENOS AIRES
País: ARGENTINA
Vehículo: Otra marca
Año: 2008
Socio Nº: 2

Notapor rocky » 30 Jun 2007, 17:31

El Cabe escribió:Algo que nunca pude hacer, como se suben de a muchas?

Mira Cabe, yo nada mas usé ImageShack y Photobucket.

En ImageShack podés instalar la barra de herramientas que la bajas de la misma página y en algunos foros tenés la opción de seleccionar el archivo y arrastrarlo hasta el cuadro de diálogo y se te sube sola y te pone el link automáticamente, la foto queda guardada en tu álbum con tu nombre de usuario, por lo tanto, tenés que registrarte. Además, tenés la opción de subirlas de a muchas en una pestaña de la barra, cuando se terminan de subir se te abre la página con todos los links. Es muy rápido y cómodo. Yo la usé un tiempo pero dejé de usarla porque me fue muy dificil organizar bien los albumes y esas cosas, me gusta tener todo ordenado porque sino despues estas media hora buscando una foto que subiste hace un tiempo.

Ahora estoy usando Photobucket y me gusta. Armás tu album como te gusta, o sea, con todas las carpetas y subcarpetas que quieras. Para subir las fotos tenés que agregar de a una (hasta 20 por vez) y las subis todas de un click. O sea, podés subir 20 fotos de una, todas las veces que quieras. Las fotos te las achica a 800x600, que es ideal para poder ponerlas en los foros ya que es un tamaño normal.

Otras alternativas que no se cómo es el tema para subirlas pero que se usan mucho y son muy buenas son:
Flickr (solo se pueden subir 100mb de fotos por mes)

Pbase

Fotki

Si buscás en Google aparecen un montón, pero habrí­a que probar para ver con cual se pueden subir de a muchas fotos.
Push the buttonImagen
rocky
SOCIO ACTIVO
SOCIO ACTIVO

Nombre: RODRIGO
Localidad: BAHÍA BLANCA
Socio Nº: 2

Como usar Imageshack o Photobucket sin morir en el intento

Notapor Lui$pi » 25 Jun 2008, 23:06

Tutorial 2

Chicos les acerco un tutorial que arme con mucho :love: para los usuarios que deseen utilizar Imageshack para postear sus fotitos en el foro.

Entramos a http://imageshack.us
Y para registrar un usuario hacemos clic en el botón "SignUp" como indica la siguiente imágen.
Imagen

Esto nos lleva a la pantalla que vemos a continuación donde deberemos completar tres casilleros:
e-mail address: aquí­ ingresamos nuestro e-mail
e-mail address again (to verify): aquí­ volvemos a ingresar nuestro e-mail (para verificar que no escribamos con error)
Imageshack username: aquí­ ingresamos un nombre de usuario.
Y luego hacemos clic en el botón "Register"
Imagen

Si todo salió OK veremos la siguiente pantalla que nos informa que se ha enviado un mail de confirmación de registro a la casilla indicada
Imagen

Abrimos nuestro mail y encontraremos el mail mencionado.
Imagen

Al abrir este mail encontraremos un link de confirmación y hacemos clic en el
Imagen

Luego de haber hecho el paso anterior se abrirá¡ la siguiente pantalla donde podremos subir fotos.
Para subir una foto debemos hacer clic en la opción "Upload image"
Imagen

Se abrirá el siguiente cuadro y hacemos clic en la opción "Examinar" para buscar la foto deseada en nuestra PC
Imagen

Entonces veremos la pantalla siguiente y seleccionamos la foto deseada y hacemos clic en el botón abrir.
Imagen

Volveremos nuevamente a este cuadro con el dato de la ruta de la foto seleccionada y aqui tildaremos la opción "image resize?" y seleccionaremos el tamaño de 640x480 que permite que la foto se vea correctamente en el foro y no sea muy pesada al momento de visualizarla.
Y por Último hacemos clic en la opción "upload"
Imagen

Veremos el siguiente cartelito "Loading..." esto indica que nuestra foto se está¡ subiendo a Imageshack.
Imagen

Cuando finalice la carga veremos la siguiente pantalla con miniaturas de cada foto que subamos con símbolos a la derecha de cada miniatura. Para poder postear la foto hacemos clic en el símbolo que es un signo de admiración "share it" como se indica en la siguiente imagen.
Imagen

Se abrirá el siguiente cuadro y ahí­ quitaremos el tilde de la opción "Full size" como se indica en la siguiente imagen.
Imagen

Luego seleccionaremos y copiaremos el texto completo de la opción "Forums:" como se indica en la siguiente imagen.
Imagen

Y por Último pegamos el texto seleccionado dentro del post donde queremos postear la foto y LISTOOOOOOOOOO.

:coppa: :coppa: :coppa: :coppa: :coppa: :coppa: :coppa: :coppa: :coppa: :coppa: :coppa: :coppa: :coppa:

Espero que les resulte de utilidad, cualquier duda o algo que no haya quedado claro no duden en mandarme un PM por cobro revertido. :thumbup:
Imagen
Imagen
Imagen
Lui$pi
ADMIN
ADMIN

Nombre: LUIS
Localidad: BS.AS.
Socio Nº: 8
Menciones: Ganador 1 Bora del Mes
Menciones: Ganador 1 Bora del Año

Re: Como usar Imageshack sin morir en el intento

Notapor Alvaro » 26 Jun 2008, 17:00

Tutorial 3

Bueno chicos, ya que lui$ se puso las pilas con esto, vamos a dejar el Tutorial, bien completito...

Aca las indicaciones para los que quieren usar el PHOTOBUCKET para subir las fotos a la pagina! La ventaja del photobucket es que podes subir de a muchas fotos a la vez, osea, es mas rapido que el imageshack... :thumbup:

Ingresamos a la pagina: http://photobucket.com/

Una vez dentro, procedemos a registrarnos, haciendo Click en JOIN NOW

Imagen

Tendremos que elegir un nombre de usuario ( 1 ) , un password (contraseña) ( 2 ) y por ultimo volver a escribir ese password ( 3 )

Imagen

Ya realizado el paso anterior verificamos que todo este correctamente posteado, haciendo Click en Vista Previa....

Una vez realizado esto, recurrimos a nuestro mail, para confirmar nuestra registracion haciendo clik en el link enviado por la pagina (photobucket)...

Reingresamos a: http://photobucket.com/ y hacemos Click en LOG IN para ingresar a NUESTRA pagina de photobucket...

Imagen

Ingresamos nuestro NOMBRE DE USUARIO ( 1 ) y CONTRASEÑA ( 2 ) y clickeamos en LOGIN

Imagen

Ya dentro de "nuestra" pagina de Photobucket, vamos a la barra de reduce to: __________, marcando la dimension 640x480 (large)

Imagen

Luego de haber seleccionado el tamano de redimencion de las imagenes, hacemos Click en CHOOSE FILES, donde selecionaremos nuestro/s archivos...

Imagen

Selecionaremos los archivos que necesitamos... (si son mas de 1 archivo, debemos tener apretado la tecla CTRL. para poder marcarlos todos
juntos)

Imagen

Veremos la barra de progreso con su respectivo %, lo cual quiere decir que las fotos se estan cargando perfectamente...

Imagen

Una vez cargada la foto en la pagina, nos aparecerá la misma como en la siguiente foto:

Imagen

Le damos click a la foto con el boton derecho del mouse, y clickeamo en "Copiar direccion de imagen"

Imagen

Nos trasladamos al cuerpo del mensaje en el cual se desea colocar la foto, en este caso en el Club de Bora!

Imagen

Una vez pegada la direccion de la imagen en el cuerpo del mensaje, "negreamos" toda la direccion, y le damos Click en el cuadro de Img.

Imagen

Ya habiendo realizado el paso anterior por completo, hacemos Click en el boton Vista Previa, para corroborar que toda la informacion esté correctamente posteada...

Imagen

Si todo salio OK, tiene que aparecernos la foto como se ve en esta foto:

Imagen

Bueno chicos, espero que les sea de muchisima utilidad para todos!!! No quiero vera nadie mas que diga "no se como se sube una foto" jeje.... :thumbup:
Imagen Imagen
"El gremio de la banana deja mucha guita..."
Alvaro
SOCIO ACTIVO
SOCIO ACTIVO

Nombre: ALVARO
Localidad: San PETESburgo
Vehículo: Otro VW
Año: 2006
Socio Nº: 5

Re: Como usar Imageshack ó photobucket sin morir en el intento

Notapor Alvaro » 05 Jul 2008, 20:16

Y bueno santi...cuando te queda este cuadro asi...ahi le das con el boton derecho del mouse a "copiar direccion de imagen"

Imagen

:thumbup:
Imagen Imagen
"El gremio de la banana deja mucha guita..."
Alvaro
SOCIO ACTIVO
SOCIO ACTIVO

Nombre: ALVARO
Localidad: San PETESburgo
Vehículo: Otro VW
Año: 2006
Socio Nº: 5

Re: Como usar Imageshack o Photobucket sin morir en el intento

Notapor jose luis rosario » 13 Jun 2009, 15:25

COSALAS escribió:Alvaro hice todo como indicaste. Lo único que en la penúltima página en el cuadro de dialogo no me sale "copiar dirección de imagen", lo más parecido es "copiar imagen" ¿es lo mismo?. Otra cuando queres subir varias fotos¿hay que copiarlas de a una o "pintando" todas las que deseas subir, salen igual. Espero tu aclaración :bye:

Imageshack : sube de a una

Photobucket : sube todas junta( pero yo uso la primera)
Imagen
ImagenImagenImagen
jose luis rosario
MOD DE SEDE
MOD DE SEDE

Nombre: OSM
Localidad: ROSARIO
Provincia: SANTA FE
Vehículo: VW Vento 2.5 R5 Advance MT
Año: 2010
Socio Nº: 93

Notapor chicarcas258 » 17 Jun 2009, 11:26

muchas gracias por el aporte amigo argentino, sere bien agradecido, y mencionado que estoy apenas familiarizandome con el club, ya que te menciono que aca en mexico donde se produce este bello vehiculo, no tenemos casi club´s o foros y es una pena ya que hay muy buenos autos tuneados y no sean mostrados a toda latinoamerica siendo uno de los mas vendidos en el mundo.
chicarcas258
Beginner User
Beginner User

Provincia: NO ESTOY EN ARGENTINA
Socio Nº: 0

Notapor Sergio Crestelo » 22 Oct 2009, 19:18

Muy bueno, con este post me registre y empece a subir fotos. Con el bolonqui de ayer( que resulto ser problemas de la pagina) lo busque para asesorarme de si me estaba mandando algun moco y no lo encontraba. Gracias luis por subirlo denuevo.
Imagen
Un club de amigos unidos por una excusa
Sergio Crestelo
SOCIO ACTIVO
SOCIO ACTIVO

Nombre: SERGIO
Localidad: GERLI
Vehículo: VW Vento 2.0 T Sportline MT
Año: 2012
Socio Nº: 244

Re: Cómo subir fotos al foro imageshack / photobucket

Notapor gurocca » 29 May 2010, 08:30

Hola Alvaro y Luis:

Sigue pasando el tiempo y vuestra ayuda continua siendo muy util. Al fin pude conocer como subir las imagenes!

Muchas gracias por vuestro tiempo. Me ayudo muchisimo!

Saludos cordiales.

gurocca
gurocca
Beginner User
Beginner User

Nombre: GUSTAVO
Localidad: SAN SALVADOR DE JUJUY
Provincia: JUJUY
Vehículo: VW Bora 1.9 TDI Trendline L/N
Año: 2012

Notapor cesarbora » 13 Ago 2010, 11:26

:D Creo que faltó la "aclaración" que antes de pegar el vínculo obtenido en una de las pág del Foro... hay que hacer clic en Img... acá un poquito más arriba de ésto y a la der (entre [*] y URL y recién pegar la dir.
Yo hasta que lo "entendí" maso, me costó un güev* y mitad de otro.... :lol: :shock: :tongue: :wallbash:
Éxitos. :thumbup:
ImagenImagenImagenImagen
cesarbora
MOD
MOD

Nombre: CÉSAR
Localidad: TRELEW (Pueblo de Luis)
Provincia: CHUBUT
Año: 2013
Socio Nº: 155

SUBIR FOTOS AL FORO

Notapor claudioi » 04 Oct 2010, 20:47

Prueba:

Imagen
By claveronica at 2010-10-04

EImagen
By claveronica at 2010-10-04stoy armando un tutorial para subir fotos.
claudioi
Beginner User
Beginner User

Localidad: Capital Federal
Provincia: CAPITAL FEDERAL
Vehículo: VW Bora 2.0 Trendline MT
Año: 2004

Re: SUBIR FOTOS AL FORO

Notapor claudioi » 04 Oct 2010, 21:02

Amigos, este es el PASO A PASO para subir fotos al foro.
Espero que les sirva:
TUTORIAL PARA SUBIR FOTOS AL FORO – IMAGESHACK: PASO A PASO.
1. Entrar a la pagina web del programa: http://www.imageshack.com
2. El programa esta en ingles.
3. Lo primero que tienen que hacer es crear una cuenta personal para poder guardar las fotos que luego subiran a los diferentes post que abran (post es sinonimo de Tema). Van a SIGN UP y comienzan a llenar los diferentes campos que piden:
Email: el email de uds.
Confirm Email: vuelven a escribir el email de Uds.
Imageschak User Name: el nic con el que van a entrar a este programa (sugerencia: el que usan en el Club Bora)
Password: la clave que tienen que generar para entrar al programa
Confirm Password: vuelven a ingresar esa clave.
Birth Year: ingresar en esa ventana y poner el año de nacimiento.
SIGN UP: hacen click ahí.
4. Aparece pantalla: REGISTRATION SUCCESSFULL
5. Vamos a donde dice MEDIA UPLOAD y hacemos click
6. Aparece: Welcome to Image Schack, debajo de Upload , hacemos click en BROWSE (buscar) y aparecerá los distintos archivos de vuestra PC, deben ir a la carpeta donde tengan guardadas las distintas fotos que quieran guardar en este sitio (IMAGE SHACK), ESTE ES UN SITIO GENERAL DONDE SE SUBEN TODOS TIPO DE FOTOS. A nosotros nos interesa subir fotos relacionadas con nuestro BORA.
Una vez que ubicamos la foto que queremos subir la pintamos (hacemos click sobre ella) y hacemos click en ABRIR, luego hacemos click en UPLOAD NOW y aparece una ventana donde vemos que se genera un barra verde, una vez que se completa ya esta subida la foto.
7. Voy a la derecha de la pantalla My images: me pide que ingrese la direccion de mail que antes ingresé y ponga el password (clave). Una vez hecho estamos dentro del programa listos para subir fotos.
8. Vemos que dice: My Images + - y(dos flechas) todo en color naranja. Vamos a donde dice MY IMAGE (a la derecha arriba) y donde dice MY IMAGE ponemos el cursor y hacemos click. Se va a abrir una pantalla con la foto que hemos seleccionado. Al lado de la foto aparecen una serie de símbolos, nos paramos arriba del primero y hacemos click. Aparece una pantalla con la foto seleccionada y del lado derecho dice SHORT LINK, abajo dice FULL SIZE que debe estar tildado (significa imagen entera), nos paramos adentro de forum, hacemos click y una vez que se pone azul (pintado), con el boton derecho del Mouse seleccionamos, SELECCIONAR TODO, luego COPIAR.
9. Vamos al foro, abrimos un Post o tema y una vez que escribimos lo que queremos en el renglón de abajo y apretando el boton derecho del Mouse seleccionamos PEGAR Y LA FOTO QUERDARA PEGADO EN EL POST.

Muchachos este es un paso a paso, hecho con la mejor onda y como me gusta que me expliquen a mi cuando no se como se hace algo.
Espero que le sirva.
Saludos,
Claudioi.-
claudioi
Beginner User
Beginner User

Re: SUBIR FOTOS AL FORO

Notapor claudioi » 04 Oct 2010, 22:00

El post que mencionas creo que no es un paso a paso claro para el que no esta muy canchero con la Pc.
Creo que tiene sus años y las imagenes que muestra nos son las actuales.
Me hubiese gustado agregarle imagenes del actual IMAGE SHACK.
Hay muchos compañeros que no tienen idea de como subir una foto.
Creo que este paso a paso los va a ayudar porque siguiendolo logras subir una foto.
Si alguien quiere mejorarlo y si se puede agregarle las imagenes de cada pantalla que Yo voy describiendo del actual IMAGE SHACK, creo que sería de gran utilidad para todos.
Yo que escribí este paso a paso no se como subir las fotos chiquitas con las que se identifican los miembros de club, así que si alguien me lo indica "paso a paso" se lo voy a agradecer.
Les mando un abrazo y espero que esto sea útil.
Saludos
claudioi
Beginner User
Beginner User

Notapor z0iL0 » 05 Oct 2010, 11:58