Nota - Vw Bora - Exito en pruebas con hidrógeno.

Fichas técnicas, datos oficiales extraídos del sitio de VW Argentina y otras webs.
Gastos generales del Bora/Jetta comunicados por los socios, etc.
Este foro está patrocinado por: EAOL

Keywords: Consumo | Patente | Seguros

Moderador: ColaBORAdores

Nota - Vw Bora - Exito en pruebas con hidrógeno.

Notapor Marcelo Bora 2.0 » 25 Mar 2013, 18:35

by Timon Singh, 20/08/2010


Vw Bora - Exito en pruebas con hidrógeno como combustible.


Imagen
Imagen
Imagen


Volkswagen recientemente probado con éxito su nuevo vehículo Bora hidrógeno Hy.Power sometiéndolo a una unidad de largo alcance entre Francia e Italia. A diferencia de otros coches de hidrógeno, el Hy.Power Bora ofrece mejoras significativas en el rendimiento, como un nuevo tipo de membrana en su pila de combustible, así como condensadores de alto rendimiento. El vehículo fue acompañado por un Bora SunFuel potencia en una unidad a través del paso de Simplon, en un intento para poner a prueba tanto su eficiencia y cómo se enfrentan a temperaturas por debajo del punto de congelación. Simplon Pass fue elegida como está 6.500 metros sobre el nivel del mar - condiciones bastante frías.

Los dos coches utilizan diferentes sistemas - el SunFuel Bora / Jetta es propulsado por un motor diesel limpio sintético llamado SunFuel. Cuenta con una de las emisiones más bajas de cualquier coche en el mundo, y Volkswagen está planeando usarla en todos sus futuros coches de emisiones cero de pilas de combustible. SunFuel es un no-tradicionales de bajo contenido de azufre del combustible que se puede hacer a partir de fuentes renovables, como las plantas, los residuos y otras materias primas.

Sin embargo, es la Hy.Power Bora que realmente estaba siendo puesta a prueba. Las células de combustible de hidrógeno han sido discutidos como el futuro de la propulsión automotriz, pero las preocupaciones de costos y la seguridad se han convertido en un proceso lento. En caso de que el Hy.Power Bora 's, una célula de combustible de hidrógeno nuevo estaba siendo probado que produciría 75kw para alimentar el motor eléctrico mientras que emite vapores de agua solamente en la atmósfera.

Además de beneficiar al medio ambiente con bajas emisiones, Volkswagen dice que su nuevo Bora Hy.Power también elimina muchos de los metales preciosos previamente necesarios en la tecnología de células de combustible de hidrógeno, en sustitución de ellos, en lugar de fibras plásticas. Con todo esto diseño nuevo y mejorado, los motores eléctricos seis producir 64bhp, que le da al coche una impresionante velocidad de 70 mph y la aceleración adecuada.



Fuente: Inhabitat.com
Marcelo Bora 2.0
SOCIO DISTINGUIDO
SOCIO DISTINGUIDO
 
Mensajes: 13895
Registrado: 14 May 2009, 21:33
Ubicación: Capital Federal
Nombre: MARCELO
Localidad: NUÑEZ
Provincia: BUENOS AIRES
País: ARGENTINA
Vehículo: VW Bora 2.0 Trendline MT L/N
Año: 2009
Socio Nº: 476
Menciones: Ganador 1 Bora del Mes

Volver a Datos Generales del auto | Seguros | Patentes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron