Nota - VW Bora Hy.Power - UK

Fichas técnicas, datos oficiales extraídos del sitio de VW Argentina y otras webs.
Gastos generales del Bora/Jetta comunicados por los socios, etc.
Este foro está patrocinado por: EAOL

Keywords: Consumo | Patente | Seguros

Moderador: ColaBORAdores

Nota - VW Bora Hy.Power - UK

Notapor Marcelo Bora 2.0 » 26 Mar 2013, 00:14

01 March 2002 - 03:59 pm.



Nota - VW Bora Hy.Power - UK


Imagen

En unos pocos años, no vamos a estar llenando el depósito de gasolina sino con hidrógeno. Las pilas de combustible, que utilizan el gas en una reacción química con el aire para generar electricidad, son el futuro de la automoción según la mayoría de expertos.

Pero al igual que toda la tecnología, se necesitará tiempo para hacerlo bien. Y este es el intento de VW para probar que es así en el camino. El Hy.Power Bora no se dará a conocer hasta el Salón del Automóvil de Ginebra el próximo mes, pero aquí podemos ofrecerte una visión exclusiva del futuro. La empresa dice que su innovación es una perspectiva real de producción, ya que elimina muchos de sus metales y fueron sustituidos por fibras de plástico. Los motores eléctricos (seis) pueden producir 64bhp, que dan 70 mph de velocidad y la aceleración adecuada.

Los frenos regenerativos, que se alimentan de energía a los motores cuando el coche desacelera, la parte superior de una reserva de energía para mejorar el rendimiento en pendientes. Conducir es una experiencia extraña, con el único ruido el silbido de los motores y el sonido caldera de ebullición de los vapores de agua del tubo de escape que emiten. Sin embargo, aunque todavía hay un largo camino por recorrer, VW ha probado la tecnología de células de combustible pueden ser costo-efectiva. Todo lo que necesita ahora es el interés público para que sea viable.

Será un rato antes de la tecnología de pila de combustible se convierte en lugar común. Pero como VW y otras compañías continúan desarrollando sus productos y hacer que el tren de rodaje más barato y más compacto, los compradores seguramente se convencerán. Estas plantas de energía eléctrica están obligados a estar en el centro de los vehículos del mañana.


Fuente: Autoexpress.co.uk
Marcelo Bora 2.0
SOCIO DISTINGUIDO
SOCIO DISTINGUIDO
 
Mensajes: 13895
Registrado: 14 May 2009, 21:33
Ubicación: Capital Federal
Nombre: MARCELO
Localidad: NUÑEZ
Provincia: BUENOS AIRES
País: ARGENTINA
Vehículo: VW Bora 2.0 Trendline MT L/N
Año: 2009
Socio Nº: 476
Menciones: Ganador 1 Bora del Mes

Volver a Datos Generales del auto | Seguros | Patentes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado