Nota - Volkswagen Bora 2.0 Review. UK

Fichas técnicas, datos oficiales extraídos del sitio de VW Argentina y otras webs.
Gastos generales del Bora/Jetta comunicados por los socios, etc.
Este foro está patrocinado por: EAOL

Keywords: Consumo | Patente | Seguros

Moderador: ColaBORAdores

Nota - Volkswagen Bora 2.0 Review. UK

Notapor Marcelo Bora 2.0 » 26 Mar 2013, 00:14

Fecha de la prueba: Junio ​​2002 By Richard Aucock.



Volkswagen Bora 2.0 Review. UK


Imagen

Información general:

Estilos de carrocería: berlina de 4 puertas
Motor: 2.0 litros en línea de cuatro cilindros
Combustible: Gasolina
Caja de cambios: manual de 5 velocidades

¿Qué es?

En pocas palabras, es arrancado Golf de Volkswagen. Sólo que esta vez, las diferencias exteriores son mucho más pronunciada de lo que eran para antecesor el Bora, el Vento, hay un único nariz con faros angulares, una parte trasera completamente diferente (por supuesto) y un rango determinado modelo con diferentes especificaciones estándar. Los motores son prácticamente los mismos, como en el interior bien construido. VW le gusta pensar en ello como un rival Ford Mondeo, de modo que es como hemos considerado el impuesto-eficiente de 2.0 litros variante de gasolina.

¿Dónde encaja?

Sobre el papel, parece competir con las versiones berlina de todos los principales rivales del Golf - Ford Focus, SEAT Toledo, el Toyota Corolla, Astra Vauxhall, y así sucesivamente. Sin embargo, la imagen más caro es el Bora y el aspecto de decir que, aunque Volkswagen no puedo salir con la comercialización él como rival del BMW Serie 3, que lleva más influencia en los aparcamientos de la "corriente principal" de competencia. Esta es una razón por qué todos los Boras llevar una especificación estándar generosa, junto con los precios proporcionalmente más altos que sus hermanos de Golf. Ciertamente, algunos conductores lo encontrarás una interesante, aunque menos amplio, alternativa a un Ford Mondeo.

¿Es para usted?

Si usted es un conductor de vehículo de la empresa cuyo presupuesto no muy estirarse para BMW Serie 3 o Audi A4, el Bora bien puede apelar. Es bastante diferente del Golf no parecer un pariente pobre, y la colocación inteligente de VW se ha asegurado de que no sufre de valor llevaron debilitamiento de marca ediciones especiales, el Bora En consecuencia, se ve como algo más genuinamente «especial». Por supuesto, si usted lleva la gente en la parte posterior con regularidad, pueden refunfuñar un poco - pero si es sólo usted y su equipaje, no se preocupe, enorme de la bota?

¿Qué es lo que hace bien?

Se siente como un objeto de calidad real, gracias en gran parte a su interior maravillosos. VW siempre ha sido bien construido, pero recientemente también se han jactado cuyos interiores limpio estilo, calidad y solidez son casi imbatible - de hecho el guión Bora es suficientemente bueno como para avergonzar incluso Mercedes. Los asientos son firmes y ultra confortable, como hemos dicho, hay una especificación estándar decente, y el ambiente en general es realmente muy especial. Es muy refinado, y cuenta con una calidad de marcha suave, ayudando a grandes distancias para pasar con facilidad.

¿Lo que no lo hace bien?

El Bora es ninguna estrella deportiva. El paseo suave significa que el manejo es demasiado suave, rodando en las esquinas de una manera no precie Serie 3 o Mondeo permitiría. No es muy desagradable, pero no tan fuerte como los conductores más rápidos gustaría. La dirección es vaga, demasiado - o más, por lo menos lo es para los conductores más entusiastas. El motor también es un poco cobarde por su motor de 2.0 litros de capacidad, y se pone un poco duro cuando aceleró duro - aunque es lo suficientemente suave como cuando se maneja normalmente. Y a pesar de que es mejor de lo que era, el cambio de marchas puede seguir siendo notchy. Por lo tanto, un crucero sin problemas, pero no es realmente un coche para los que viven en las carreteras reviradas.

¿Qué se siente al vivir?

El Bora no pide demasiado de su conductor, prefiriendo en lugar de allanar el camino con su paseo cómodo y refinamiento bien. Y, a pesar de la depreciación es mayor que el Golf, todavía muy por delante de muchos de sus rivales. Eso, junto con calificaciones de seguros justos, significa que el Bora no debe costar un paquete para ejecutarse. Economía de combustible sólo es impresionante, con un promedio 35mpg es similar a la de coches más grandes, pero tal vez debería ser mejor dado el tamaño más pequeño de Bora. Sin embargo, el mismo argumento podría aplicarse al Focus?

¿Hay alguien que no lo compre?

Es probable que si, pero comprendemos la lógica de quienes lo hacen. Es bien equipado, suave y cómodo, más clase que algunos de sus rivales y más barato que las grandes, modelos de menor prestigio. No puede competir en términos de dinámica de manejo, principalmente debido a un manejo suave que nunca realmente ofrece gran deseo de la 'mordida' los conductores, sino que encuentra su elemento en los viajes largos de autopista, gracias a los asientos firmes y que el interior muy bien. El maletero también es notablemente grande. Por lo tanto, difícilmente emocionante, pero agradable todo el. Mismo, aunque sí el más bonito Golf hatchback es la mayoría de la gente ir a su lugar.


Fuente: MSN UK.
Marcelo Bora 2.0
SOCIO DISTINGUIDO
SOCIO DISTINGUIDO
 
Mensajes: 13894
Registrado: 14 May 2009, 21:33
Ubicación: Capital Federal
Nombre: MARCELO
Localidad: NUÑEZ
Provincia: BUENOS AIRES
País: ARGENTINA
Vehículo: VW Bora 2.0 Trendline MT L/N
Año: 2009
Socio Nº: 476
Menciones: Ganador 1 Bora del Mes

Volver a Datos Generales del auto | Seguros | Patentes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados